logo

Algo se muere en tu alma cuando de Goworking te vas

En los casi dos años que llevo en el Argüelles Valley, he dicho y sobre todo sentido en mis propias carnes: “algo se muere en el alma cuando un coworker se va”….

Cada vez que alguno de vosotros salíais por la puerta, ahora resulta que soy yo la que se va y a la que se le muere algo en el alma…

No me gustan las despedidas, me hacen sentir demasiado melancólica, (creo que muchos de vosotros dais fe) pero no podía dejar pasar la oportunidad de escribir

Mis últimas líneas como coworker en un blog en el que he publicado con tanto cariño durante mi tiempo en el espacio y donde he intentado abordar temas de interés para aquellos que como yo, se han aventurado a emprender. He tenido también el placer de relatar muchos de los grandes acontecimientos que han ocurrido entre estas paredes, que no son pocos, y que pasean a modo de película por mi mente en estos mismos momentos. Pero sobre todo me ha encantado conoceros más a fondo en las famosas #EntrevistasDelMes y poder descubrir las tan variopintas profesiones que han pasado por este espacio.

Nunca imaginé que tomaría la decisión de marcharme, Goworking me ha dado tanto… siempre he pensado que sería muy difícil separarnos. Pero la ironía del destino ha hecho que Lola, me ayude a dar un gran giro profesional en mi vida una vez más. En esta ocasión de forma involuntaria, claro. Tú necesitabas volar y como si de una cósmica conexión se tratase, has hecho que yo también desplegara mis alas. Llega un momento en que todo emprendedor tiene que tomar decisiones, muchas de ellas difíciles y esa hora le ha llegado a Crispy Makers. Hoy dejo un espacio que deja huella en mi corazón. Nunca olvidaré que aquí fue donde Crispy nació, creció y maduró, nuestras cañas, nuestras pizzas, nuestros chascas; y sobre todo a todos vosotros: sois una comunidad llena de entusiasmo y felicidad, con grandes emprendedores que lograrán todo aquello que se propongan. Es difícil ver tanto talento junto.

Sólo quiero decir GRACIAS, por todos los momentos que he pasado a vuestro lado,

GRACIAS por todos los consejos que he recibido de vosotros, y sobre todo: Lola, gracias por existir.

Hasta siempre.

Laura López

 

Vídeo despedida by Lola: https://www.youtube.com/edit?video_id=UHMpjtkHtt8&video_referrer=watch

  • Share

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>