logo

@DaniBici habla sobre coworking en “La Aventura del Saber” de la 2.

Creo que no queda nadie en Goworking que no conozca a Dani Bici, aunque seguramente algunos de vosotros (sobre todo los nuevos) no sois conscientes de lo mucho que vale este pedazo de crack. Con tan solo 26 añitos es el Digital Manager del equipo Movistar, encargado entre otros menesteres de gestionar los contenidos que alimentan a una legión de seguidores de nada más y nada menos que 600.000. De hecho, su know-how en contenidos digitales ya le ha llevado a ser ponente en eventos tan relevantes como el #TATGranada 2015, yo misma le he pedido consejo para diseñar estrategias con clientes nuevos (es lo que tiene estar en un espacio con 50 profesionales)  o la participación en el programa de la 2 “La Aventura del Saber”, que es lo que hoy nos ocupa.

Para aquellos curiosos que quieren conocer más detalles sobre este coworker que además, hace poco dio el salto y decidió colaborar con Goworking e implicarse de lleno en nuestra comunidad, que sepáis que siempre soñó con ser comentarista deportivo y que el ciclismo es su deporte favorito. Aunque quizás no sea tal cuál como él se imaginó, podemos afirmar que en gran medida es una de esas personas que han cumplido sus sueños en la vida o que al menos, se mueven en un círculo muy cercano. ¡Olé!

Sin más preámbulos, el tema de este post quiere agradecerle que hablase de lo que el coworking ha supuesto para él personalmente y a nivel laboral, y que Goworking en concreto, sea el protagonista de este desarrollo.  Como muchos de nosotros, Dani pasó un tiempo trabajando desde casa (en su caso 6 añitos), “recluido entre 4 paredes” y sin comerlo ni beberlo, descubrió esta modalidad de trabajo que le ha cambiado la vida por completo. “Vives las cosas con otro aire, tienes gente que te apoya en los momentos difíciles, tiene una forma de salir de casa y no estar metido en un mismo cubículo”, confiesa.

Lo cierto es que Dani nos sacó los colores cuando habló de su experiencia personal en Goworking “ se ha creado un grupo humano buenísimo, que hace más valiosas las vivencias que tenemos entre nosotros que a lo que nos dedicamos como trabajo”, afirmó de nuestra comunidad.la aventura

No vamos a continuar con los spoilers porque seguro que después de leer estas líneas, tienes ganas de ver a Dani Bici en acción: aquí tienes el link de su intervención en el programa “La aventura del Saber”. Gracias Dani por la mención a Goworking y que sepas que aquí también tienes tu legión de seguidores J.

 

 

Por: Laura López

  • Share

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *