logo

¡Nos vamos de coliving a Jávea!

A estas alturas ya todos sabemos lo que significa el concepto coworking y lo que nos aporta como emprendedores, o lo que se conoce como digital nomads. Básicamente, somos gente que desarrollamos nuestros trabajo gracias a la tecnología y que no requerimos de una presencia en ningún lugar. Hasta ahora, muchos de nosotros hemos empezado a trabajar desde casa pero pronto hemos descubierto los inconvenientes y hemos dado el salto a los espacios de coworking. Desde aquí nos sentimos más agustito, más arropados, más conectados y lo más importante: somos más productivos y generamos sinergias entre nosotros.

Pero, ¿qué te parece si damos un paso más? Muchos digital nomads pasan temporadas viajando por el mundo y currando en remoto desde coworkings en Asia, Latinoamérica etc…Es cierto que para lanzarte a esta aventura necesitas tener una  cartera de clientes muy sólida o un proyecto muy atado y por supuesto; unos ingresos garantizados pero, ¿y si te digo que te puedes acercar a vivir esta experiencia sin tener que liarte la manta a la cabeza?

En Goworking estamos decididos a probarlo. Jon Hormaetxe es uno de los socios de Sun and Co, un coworking y un coliving situado en Jávea, que ¿qué es un coliving? Pues un espacio que además de alquilar puestos de trabajo te ofrece alojamiento. Desde que Jon nos visitó en Goworking no hemos dejado de pensar en hacer esta experiencia realidad. ¿A quién no le seduce la idea de cambiar el asfalto madrileño por unos días de playita y kayaking, mientras seguimos currando como de costumbre?

Si eres un poco rezagado y aún no te has apuntado o todavía no te has decidido, te resumo: del 17 al 21 abril, hacemos las maletas y partimos a Jávea rumbo al Sun and Co. Allí pasaremos de unos días en un coworking (precioso por cierto) donde cada uno podrá hacer uso de un puesto de trabajo con una magnífica conexión a internet. Durante esos días se organizarán varias actividades: surf (sí, has oído bien, yo solo quiero ir para comprobarlo), piragüismo, senderismo y por su puesto, alguna salida nocturna a cenar, de cañeo o lo que cada uno guste. Tú eliges a qué te quieres apuntar ya que todo esto es optativo, y te organizas tu tiempo como quieras.

¡Save the date, qué no te lo cuenten!

Por: Laura López

 

7 6 2 3 4 5

  • Share

One Response

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *